ALOJAMIENTO

LAS HABITACIONES

El hotel Union dispone de 101 cama en 54 habitaciones y 6 apartosuites, ed decir 70 habitaciones, en suma. Las habitaciones son amuebladas y equipadas para descansar y relajar, tanto a la gente en negocios, como a aquella que quiere pasar sus vacaciones en Belgrado.

Especial atención se dedica a mantener alto número de limpieza, tanto en las habitaciones del hotel como en las restantes salas del hotel UNION.

Las habitaciones son simples, dobles y triples, con camas separadas o gemelas. Los baños tienen bañeras o duchas. Todas las habitaciones tienen teléfono, televisión por cable y mini-bares con gran selección.

LOS APARTOSUITES

Los apartosuites son amueblados con mueble de lujo y estilístico. Los dormitorios separados de salones y de espacio para trabajar, con tiernos tonos de la luz, hacen los apartosuites aun más acogedores y cómodos. Aquí puede disfrutar su privacidad y su paz completamente.

Los apartosuites son amueblados con camas dobles o separadas y baños, teléfonos directos, televisión por cable y mini-bares.

OFERTA

EL RESTAURANTE DEL HOTEL UNION

En el agradable ambiente del restaurante con aire acondicionado puede encontrar gran selección comida doéstica e internacional. De la oferta proponemos primeros platos, sopas, pescado, platos de carne asada, barbacoas, ensaladas, postres…

El restaurante dispone de 200 asientos y es ideal para ogranizar todos los tipos de fiestas, celebraciones, promociones, conferencias, citas de negocio, bodas, cumpleaños…

El restaurante cada día ofrece dos menús de precios populares. El hotel también ofrece muy rico programa de noche, con música en directo que aun más contribuye en sentirse más relajado y cómodo.

EL PIANO-BAR

Para una atmósfera íntima y cómoda les ofrecemos un verdadero relajamiento en el ambiente del PIANO-BAR con bebidas y agradables sonidos del piano a la hora de comer, por la tarde y por la noche.

SALA CLUB DEL HOTEL UNION Photos

Se encuentra en una separada parte del restaurante y el piano-bar. Es un lugar ideal para las promociones, citas de negocio, conferencias de prensa o celebraciones de tipo más cerrado – cumpleaños, bodas…

SALA DE NEGOCIOS

Los huéspedes del hotel pueden utilizar gratis el rápido internet por cable, que está a su disposición 24 horas por día. Sala de negocios les permite trabajar imperturbadamente y representa la ideal alternativa para su oficina del trabajo.

SERVICIO A LA HABITACIÓN

En el periodo de 07:00 a 01:00 los huéspedes tienen a su disposición servicio a la habitación.

ENTRETENIMIENTO

Dentro del hotel se encuentra un SLOT CLUB que dispone de las máquinas más modernas, y a los que les gustan juegos de azar posibilita muy bien entrenenimiento y pasatiempo.





Por qué visitarnos
Mejores precios

Buena ubicación

Sobresalientes servicios

Agradable personal

Alto nivel de higiene


RESERVACIÓN DE HABITACIONES

día de llegada

día de llegada

SEGUIRRESERVACIÓN DE HABITACIONES







Aleksandar Company



CONTACTO | LISTA DE PRECIOS | LIBRO DE IMPRESIONES
Hotel Serbia Hotel Belgrade Hotel Belgrade Centar Hotel
Hotels Serbia Hotels Belgrade Hotels Belgrade Centar Hotels
Отель в Сербии Отель в Белграде Отель в Центре Белграда
Гостиница в Сербии Гостиница в Белграде Сербия, Гостиница в Центре Белграда
Гостиницы в Сербии Гостиницы в Белграде Гостиницы в Центре Белграда Network Equipment Sadity How To Wear
Tops for women Women Dresses Bags For Women
Buy Lingerie Sling Marama Platnene Pelene
Plodni Dani Porodjaj Roditelj
Trudnoca Trudnoca.us Ovulacija
Aetrex Shoes Lend Nook eBook Pitanja i Odgovori