SOBRE BELGRADO

Ya hace un buen tiempo Belgrado, el centro administrativo, comercial, pero también turístico, es la más frecuentada localidad de Serbia y Montenegro.

Una ciudad de dos millones de habitantes, que yace a la confluencia de dos ríos, con su singular posición forma una destinación turística atractiva. Importantes contenidos comerciales y culturales del muy centro de la ciudad, le pueden enriquecer su imagen de la ciudad, cuyo panorama va a recordar para siempre.

La ventaja de residir en nuestro hotel es la cercanía de todos los lugares de interés, que Ud. puede visitar en muy corto periodo de tiempo, porque se encuentran a cinco minutos a pie del edificio en el que Ud. reside. El Parlamento de Serbia y Montenegro, el Parlamento de Serbia, el Parlamento Municipal, Cámara de Comercio están a cinco o diez minutos a pie del hotel UNION.

La herencia cultural de la ciudad se refleja en alrededor de 50 museos belgradenses. El más anciano y el más rico es el Museo Nacional con preciosas piezas de exposición y valiosas colecciones conocidas por todo el mundo. En institucionalizar bienes museológicos gran papel tuvo el Conde Milos, el cual ordenó a estimada gente que explorara y anotara los monumentos históricos por toda Serbia. Esos precisos monumentos formaban las primeras colecciones del museo. Al principio, los objetos estaban conservados en cajas fuertes, y desde luego, es decir en el año 1863 la exposición del museo se traslada al Edificio de Capitán Misa.spomenike – le-ti so bili prve zbirke v muzeju. Na začetku so razstavne predmete čuvali v trezorju, pozneje (leta 1863 ) pa se muzejska razstava seli v Kapetan Mišino stavbo.

Al lado del museo se encuentra el Teatro Nacional, el más viejo y más grande en Belgrado, el cual incluye el Drama, la Opera y el Ballet. Cuenta con valor arquitectónico tanto como cultural que enbellece el centro estricto - corazón de la ciudad - La Plaza de República. Estaba reconstrido en el período desde 1986 hasta 1989, y ahora representa este magnífico edificio.

Estos monumentos históricos y culturales incluyen también la calle Knez Mihailova con una serie de edificios representativos y casas edificadas a fines de los años '70 del siglo XIX. Hoy en día ésta es la parte más moderna del centro comercial de la ciudad y zona de peatones que une La Plaza de República y La Fortaleza de Kalemegdan.

La más grande y más valiosa entidad monumental de la ciudad es la fortaleza de Belgrado - KALEMEGDAN, edificada en el risco que se encuentra encima de la confluencia de Sava y Danubio. Se formó en el período entre los siglos I y XIII como un complejo de tipo defensivo, y hoy representa un museo singular de la historia de la ciudad a la intemperie. Cerca a él se encuentra y La Catedral Iglesia.

La Catedral Iglesia fue construida sobre un anciano edificio del siglo XVI - El Templo del Arcángel Santo Miguel. Durante las guerras estaba en incendios y devastaciones, así que la base de la iglesia vieja fue aniquilada en el año 1836. En el mes de julio de 1837 empezó la construcción de la iglesa de hoy que se acabó en 1845. Se construyó a proyecto de maestre Friedrich Adam Klerfeld.

El ambiente específico de Belgrado viejo mejor se puede sentir en SKADARLIJA, una calle pétrea, cuyas tascas eran puntos de reunión de bohemios y artistas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Hoy en día persiste espíritu de esos tiempos en esta ambiental calle hostelera.

Lo con que se representa cada ciudad son edificios de Parlamento. La vista al Parlamento Federal y de República desde el mismo hotel deja la impresión inolvidable. Estos edificios completan la imagen arquitectónica de la ciudad vieja y muy digna y elegantemente representan la ciudad de Belgrado.

El edificio del hotel incluye el MUSEO DE CINEMATECA YUGOSLAVA, fundado en el año 1952, en el cual se presentan las obras de cinematografía doméstica y extranjera. Está constituído del Archivo de la cinamateca yugoslava, Museo de la cinamateca-cine yugoslava, la Biblioteca y servicio de asuntos generales.

Belgardo, con su belleza, que tienen pocos ciudades del mundo, con su ambiente nace el deseo de volver…





Por qué visitarnos
Mejores precios

Buena ubicación

Sobresalientes servicios

Agradable personal

Alto nivel de higiene


RESERVACIÓN DE HABITACIONES

día de llegada

día de llegada

SEGUIRRESERVACIÓN DE HABITACIONES






HOTEL UNION PRENOCISTE
HOTEL UNION RUCAK


Aleksandar Company



CONTACTO | LISTA DE PRECIOS | LIBRO DE IMPRESIONES
Hotel Serbia Hotel Belgrade Hotel Belgrade Centar Hotel
Hotels Serbia Hotels Belgrade Hotels Belgrade Centar Hotels
Отель в Сербии Отель в Белграде Отель в Центре Белграда
Гостиница в Сербии Гостиница в Белграде Сербия, Гостиница в Центре Белграда
Гостиницы в Сербии Гостиницы в Белграде Гостиницы в Центре Белграда Network Equipment Sadity How To Wear
Tops for women Women Dresses Bags For Women
Buy Lingerie Sling Marama Platnene Pelene
Plodni Dani Porodjaj Roditelj
Trudnoca Trudnoca.us Ovulacija
Aetrex Shoes Lend Nook eBook Pitanja i Odgovori