HOTEL UNION BELGRADO


El hotel UNIÓN fue construido en el año 1922 con características típicas arquitectónicas para los edificios del principio del siglo XX. Se caracteriza como un hotel de tres estrellas.

El hotel UNION se encuentra en el más estricto centro comercial y cultural de la cuidad, en la calle Kosovska, numero 11. Dispone de 102 camas puestas en 54 habitaciones y 6 apartosuites con baños. todas las habitaciones y apartosuites son equipadas con teléfonos, televisión por cable y mini-bares.

Además de las capacidades de alojamiento, el hotel también dispone de un restaurante que cuenta con 200 asientos, una sala de banquete y slot club.

El hotel UNION está 16 kilómetros alejado del Aeropuerto de Belgrado, lo que es aproximadamente 20 minutos en coche por la carretera.

El propietario mayoritario, con 100% de acciones capitales del hotel UNION Belgrado, es fondador Señor Milorad Majkic, el único propietario de la empresa GIOIO S.L. de Belgrado, una compañía cuyo primer campo de trabajo es ogranizar juegos de azar en slot clubs Aleksandar en la cuidad de Belgrado.

Señor Milorad Majkic tambieno es el dueño de una prestigiosa joyería en Belgrado y copropietario de una empresa extranjera "Kin-Stib", la cual tiene la cede en Kinshasa, República Democrática del Congo.

La muy larga actividad comercial del Señor Milorad Majkic hace poco se extendió a la esfera de diplompacia. Es nombrado Cónsul Honorario de la República Democrática del Congo en Bosnia y Herzegovina, y debido a ello ha abierto el consulado en la ciudad de Brcko en Bosnia y Herzegovina.






Por qué visitarnos
Mejores precios

Buena ubicación

Sobresalientes servicios

Agradable personal

Alto nivel de higiene


RESERVACIÓN DE HABITACIONES

día de llegada

día de llegada

SEGUIRRESERVACIÓN DE HABITACIONES






HOTEL UNION PRENOCISTE
HOTEL UNION RUCAK


Aleksandar Company



CONTACTO | LISTA DE PRECIOS | LIBRO DE IMPRESIONES
Hotel Serbia Hotel Belgrade Hotel Belgrade Centar Hotel
Hotels Serbia Hotels Belgrade Hotels Belgrade Centar Hotels
Отель в Сербии Отель в Белграде Отель в Центре Белграда
Гостиница в Сербии Гостиница в Белграде Сербия, Гостиница в Центре Белграда
Гостиницы в Сербии Гостиницы в Белграде Гостиницы в Центре Белграда Network Equipment Sadity How To Wear
Tops for women Women Dresses Bags For Women
Buy Lingerie Sling Marama Platnene Pelene
Plodni Dani Porodjaj Roditelj
Trudnoca Trudnoca.us Ovulacija
Aetrex Shoes Lend Nook eBook Pitanja i Odgovori